Bomba Vertical de cuerpo sumergido en PVDF

 

 

 

 

 

 

 

INBEAT muestra una de sus bombas verticales tipo VPN/150-400 completamente construida en PVDF en sus partes en contacto con el fluido.

Con una longitud de inmersión de 1,75m el equipo se diseñó para vehicular Ácido fosfórico al 26% a una temperatura de 70ºC.

Su capacidad es de 420 m3/h a 38 m.c.l. y su potencia instalada de 132 Kw a 1500rpm el equipo serie VPN ofrece un comportamiento robusto y fiable para aplicaciones críticas en ambientes de líquidos agresivos.

El equipo se instaló en una empresa de fertilizantes, siendo exportada al emergente mercado del norte de África.

Con la serie VPN Inbeat ofrece una solución de bombeo simple y fiable de alta capacidad allí dónde la ejecución vertical se hace imprescindible.

bombas quimicas siderurgia

Nuevo sitio Web

INBEAT lanza su nueva imagen web en su afán de mostrar sus productos y ofrecer sus servicios, dónde clientes habituales i potenciales podrán seguir la evolución de nuestros productos y obterner el soporte que requieran.

El objetivo primordial de nuestra web siguiendo nuestra filosofía de Calidad es la de guiar al usuario en sus necesidades y en la vehiculación de líquidos corrosivos y en todos los procesos en los que nuestros equipos juegan un papel importante.

Además de la literatura técnica de nuestros equipos podrá conocer nuestras habilidades y experiencia, deseando ser una plataforma útil de contacto y de gestión de nuestros equipos.