bombas quimicas siderurgia

Industria Química

Dentro de la industria química, nuestros equipos son de aplicación en gran cantidad de los procesos de sustancias químicas; desde la carga, descarga y trasvase de dichas sustancias hasta las operaciones de tratamiento de depuración, reciclado y recuperación de sustancias químicas altamente corrosivas.

El campo de aplicación en sectores químicos es amplio: Productores de sustancias químicas industriales, refinerias de petroleo, productos derivados del petroleo y carbón, productos del cadmio, productos plásticos, etc.

Medio Ambiente

La protección del Medio Ambiente implica a todos los sectores de actividad en el tratamiento de aguas tales cómo el tratamiento de aguas residuales, vertidos y lixiviados procedentes de vertederos. Nuestros equipos se utilizan en los procesos de vehiculación, mezcla, homogeneización, medición de vertidos, etc.

En la eliminación de contaminantes vertidos en la atmósfera nuestras bombas intervienen en los procesos de absorción y eliminación de olores en torres de absorción y scrubber. También són utilizadas en el tratamiento de condensados ácidos debidos a emisiones sulfurosas.

Desalinización

Relacionado con los tratamientos de aguas nuestros equipos són idóneos en diversos procesos en la desalinización; ya sea en la vehiculación de agentes químicos, en la limpieza química de las mebranas o en la gestión de depósitos de neutralización resultante de los porcesos de desalinización.   

Siderúrgia

El amplio sector siderúrgico requiere bombas en materiales termoplásticos con altas exigéncias de fiabilidad en el tratamiento de laminados de acero.

Nuestros equipos son adecuados en las lineas de pasivado, decapado, pavonado, galvanizado, etc.